En el próximo paso reservarás día y hora con nuestro especialista
Aprendes solo lo útil y favoreces el recuerdo del contenido que necesitas mejorar.
Así, las fugas de información no existen.
El método te muestra el contenido en función de tu nivel previo y lo complementa con nuevos conceptos para que perfecciones, aprendas y recuerdes el idioma toda la vida.
Te garantizamos hablar inglés en 8 meses, siempre que dediques 30 minutos al día. Y te lo garantizamos porque la tasa de aprovechamiento de tu hora de estudio es del 100%.
Gracias a la cuantificación y parametrización del aprendizaje para obtener los máximos resultados en el menor tiempo, podemos asegurarte que tu vida será en inglés sí o sí.
Presentadores, celebrities y grandes empresas han aprendido inglés en menos de 8 meses con 8Belts.
“El algoritmo es brutal porque te hace repetir, y yo aprendo por repetición. Como todo el mundo, ¿no? Cuando a mí me enseñas algo no quiero que lo hagas tú: quiero hacerlo yo. Porque si no, no lo voy a entender. Y hasta que no me salga perfecto no lo dejo.
Yo recomiendo 8Belts al 100% y esto no es propaganda, yo estoy estudiando.”
He decidido mejorar mi inglés. Método muy cómodo y muy divertido. Recomiendo el Método 8Belts a todo el mundo porque es como un juego.
En 6-7 meses he aprendido a charlar, dialogar y a hablar con alguien de habla inglesa. 8Belts tiene una plataforma muy divertida que además te da la posibilidad de hablar con profesores y nativos de todas las partes del mundo. Realmente lo disfrutas y aprendes.
Yo estudio inglés aquí desde hace bastantes meses y mi inglés está mejorando mucho. Tu solo necesitas ser constante y trabajar al menos media hora al día.
Llevo poco tiempo y estoy encantada con el sistema. Con solo media hora al día, desde cualquier lugar puedo aprender y practicar.
Realmente me encanta.
8Belts funciona y no lo decimos nosotros, lo dicen los datos matemáticos con los que hemos medido la eficacia del sistema.
Aún así, entendemos que necesitas probar para verlo con tus propios ojos.
Por eso, hemos creado para ti una doble garantía:
Nos has visto muchas veces en prensa, radio y televisión.
Nuestro método funciona, lo dicen los datos matemáticos y no hablamos a la ligera, pero
entendemos que necesitas probar para verlo con tus propios ojos.
Entra, prueba, practica. Si 8Belts no te convence, te devolvemos tu dinero durante los primeros 14 días, sin explicaciones ni trámites liosos.
Y si no lo consigues, te devolvemos el dinero. Eso sí, debes entrar en la plataforma 30 minutos al día, 5 días a la semana, y consumir tus conversaciones semanales.
Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen los Belters antes de iniciar su ruta 8Belts
¡Claro!
8Belts es un sistema basado en la práctica. Nos centramos en la comunicación oral, así que el objetivo es que hables inglés.
El método te ayuda a eliminar la barrera de los acentos, multiplica x10 la velocidad de tu aprendizaje y tu ruta la marcas tú.
Si eres constante y sigues todos los pasos del método, tenemos muy claro que estarás hablando inglés en 8 meses.
Solo tienes que comprometerte 30 minutos al día para conseguirlo.
Si aún así después de 8 meses no estás hablando inglés, te devolvemos tu dinero.
Lo tenemos todo medidísimo.
30 minutos al día, equivalen a dos peldaños de aprendizaje.
Puedes hacer más, pero será el algoritmo el que marque si tu estudio sigue siendo eficiente o es mejor que pares para asimilar lo aprendido y continúes al día siguiente.
Recuerda: lo importante no es cuánta información entra en tu cerebro, sino cuánta de la que entra se queda dentro.
Solo tienes que escoger a la persona con la que quieres hablar, agendas tu cita, ¡y listo!
No necesitas cámara: queremos que te centres en escuchar y hablar.
Las conversaciones son de tema abierto, en las que tu profesor te va guiando y preguntando en función de tus conocimientos.
Relax: no es un examen. Las sesiones one to one son divertidas y también son el momento en el que te das cuenta de que eres capaz de hablar inglés.
Algunos sí, otros no. Queremos que tengas conversaciones reales con gente de distintos ámbitos… y no siempre tienes un profesor a mano.
Eso sí: todos ellos han pasado nuestros filtros de calidad y una formación específica para ayudarte en la conversación, independientemente de tu nivel.
Da igual. En cuanto empieces en 8Belts te haremos una prueba de nivel para saber en qué punto estás. A partir de ahí nuestro algoritmo hace su magia y personaliza tu ruta formativa a tu medida.
¡Sí! Y desde un PC o una tablet. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet para aprender desde donde quieras, a la hora que quieras, los 365 días del año.
Con el método 8Belts experimentarás un aprendizaje acelerado que se ajusta a ti, detectando tus debilidades y motivándote para seguir aprendiendo.