fbpx

Proyecto Glutatión ¡Únete y transforma tu salud y energía!

¿Te gustaría descubrir los beneficios de neutralizar radicales libres, fortalecer tu sistema inmunológico y combatir el envejecimiento? ¿Deseas experimentar la fuente de la eterna juventud?

¡Actúa ahora y cambia tu vida! ¡Únete a esta increíble oportunidad!

Beneficios para tu salud.

¿Imaginas tener más energía? ¿Un sistema inmunológico fortalecido? ¿Reducir el estrés oxidativo asociado al envejecimiento? ¡Todo esto es posible!

La producción autónoma de Glutatión en todas las células de nuestro cuerpo mejora cuando le proporcionamos Cisteína Enlazada.

La Empresa Canadiense Immunotec posee la Patente de este sistema tan efectivo del que te vas a poder beneficiar tu y tu familia en primer lugar y después todos aquellos que deseen vivir tu experiencia de mejora.

¡Pincha en este enlace para acceder a mi página web de IMMUNOTEC con información más completa!

Creamos soluciones innovadoras de bienestar más allá de lo que alcanza tu imaginación, basadas en Glutatión y Cisteína Enlazada.
Que pueden proporcionarte mucha satisfacción física y mejorar mucho tu economía.

¡Mejora tu salud y energía!

Descubre los beneficios de nuestro innovador proyecto

Neutraliza radicales libres

Immunocal es capaz de neutralizar los radicales libres, protegiendo así tu organismo

Fortalece tu sistema inmunológico

Eleva tu sistema inmunológico para combatir cualquier enfermedad de manera efectiva

Poderoso antioxidante

Reduce el estrés oxidativo asociado al envejecimiento y disfruta de una apariencia más joven

Haz CLICK en este botón de abajo cuando ya lo tengas claro que quieres empezar a vivir una vida con mejor salud y mejor economía.

Este suplemento lo toman todo tipo de personas sanas y muchos deportistas, ahora bien, si tu salud no está en buen estado YO TE ANIMO A QUE EMPIECES CUANTO ANTES !!

Por ahora solo disponible en: Canadá, Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Guatemala, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, España, Reino Unido, Irlanda, Portugal e Italia. En breve en Francia, Alemania y Suiza.

Experiencias de éxito

Descubre cómo muchas personas han mejorado su salud y energía.
Más de 125 Instituciones Médicas y Educativas participan en investigaciones de Immunocal.

Preguntas Frecuentes

Respuestas a tus dudas más comunes

¿Qué beneficios tiene este proyecto para mi salud y energía?

Mejora de salud, energía y sistema inmunológico

¿Cómo neutraliza los radicales libres?

Con este poderoso antioxidante que reduce el estrés oxidativo que es el Glutatión, potenciando su producción celular tomando diariamente sobres de Cisteína Enlazada.

¿Es realmente efectivo para combatir el envejecimiento?

Potente anti edad con resultados comprobados, también llamado el anti oxidante MAESTRO.

¿Puedo generar ingresos ofreciendo este proyecto a otras personas?

En una primera fase vas a quedar muy contento probándolo, posteriormente te va a resultar muy fácil poder hablar de tu propia experiencia y poder animar a otros a que mejoren su vida como tu. Posiblemente se convertirá en una gran fuente de ingresos.

¿En qué países está Immunotec?

Canadá, Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Guatemala, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, España, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Italia.
En breve en Francia, Alemania y Suiza.

¡Mejora tu salud y energía!

Descubre cómo neutralizar radicales libres

Noticia de última hora !!

¿Sabías que Immunocal tiene una solicitud de patente de composiciones y métodos para ayudar al Trastorno del Espectro Autista desde abril de 2023?

Ahora en abril de 2024 ha recibido esta patente con número 11944649 relacionada con el uso de Immunocal en el tratamiento y la medición de mejoras en los rasgos de comportamiento de personas con autismo.
La Universidad Nova Southeastern de Florida realizó un estudio en el que se evaluaron los efectos de nuestra exclusiva fórmula de aislado de proteína de suero rica en cisteína en niños preescolares con autismo, y los resultados fueron revolucionarios.

Estos son los pasos a seguir

Estás en el sitio ideal para contribuir a hacer un mundo mejor

Proyecto Glutatión

Únete para contribuir a la salud y el bienestar de todo el mundo empezando por ti, siéntete orgulloso de ser un agente activo con gran capacidad de ayudar a tantas personas como sea posible.

Mi Club Glutatión

Tendrás acceso a reuniones grupales conmigo en relación a los beneficios del glutatión y también en relación con mi famoso Plan de Entrenamiento Mental para mejorar todas las áreas de tu vida y descuentos en mis Programas Formativos y Sesiones 1 a 1.

Familia Glutatión

Tendrás acceso a esta gran familia con grupos de apoyo y difusión de avances científicos, testimonios de salud y cómo sacarle mejor rendimiento a todos los productos y a tu economía.

Este producto que tanto está ayudando a la salud del mundo se llama IMMUNOCAL

Principalmente es cisteína enlazada y permite que nuestro organismo fabrique mucho más GLUTATIÓN y esto produce mucha más Salud.

Immunotec se mantiene innovando para producir los productos de bienestar más eficaces y apoyar a su red de Consultores Independientes de la cual yo formo parte. Los productos son considerados como uno de los mejores soportes nutricionales para mantener una respuesta inmunológica saludable. Si te preocupa tu bienestar, este es el sitio adecuado.

La comercialización es multinivel, si quieres adquirir el producto me lo puedes pedir a mi, el precio será mucho menor que si lo haces directamente en la web.

Quedarás tan contento que desearás contárselo a todo el mundo y entonces si así lo deseas puedes pasar a formar parte de esta Red de Consultores Independientes.

A mi lo que más me motiva es la salud del mundo, empezando por la mía y la de mi familia.

¿Qué es lo que más te motiva a ti?

Carrito de compra