fbpx

REGISTRO EN PROCESO

REGISTRO REALIZADO

UNA EXPERIENCIA VIP PARA AQUELLOS PREPARADOS PARA IR AL SIGUIENTE NIVEL

La experiencia círculo interno VIP está destinadas a aquellas personas inconformistas que buscan ampliar su conocimiento y sobrepasar las barreras y limitaciones.

Show Order Summary
37,00 € EUR
Producto Subtotal
Experiencia VIP
  × 1
37,00 
Subtotal 37,00 
Total 37,00  EUR

Información del Cliente

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Experiencia VIP
  × 1
37,00 
Subtotal 37,00 
Total 37,00  EUR

Pago

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en El Ágora y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

Sólo una fracción de todo lo que te llevas:

Backstage Interactivo Podrás interactuar con todos los ponentes, y preguntar todo lo que quieras, disfruta de una hora adicional de contenido cada día para preguntar e interactuar.

Certificado Oficial Desata el Poder de Tu Mente. Recibe en tu casa una certificación como asistentente al Evento más grande de Crecimiento Personal en habla hispana.

Libro Oficial del Evento Disfruta de hasta 20 ejercicios adicionales y mucha información de valor para que tu transformación sea mucho más efectiva.

Acceso De Por Vida Vuelve a ver todos los Entrenamientos de Desafío. Sin caducidades, sin esperas.

Entrenamiento exclusivo de Samuel Gavilan Aprende a encontrar tu proposito y a atraer desde el ser. Un desafío imprescindible.

Comunidad VIP Disfruta de una comunidad de personas comprometidas como tú, haz amistades y networking.

Entrenamiento exclusivo de Jorge Muñoz 5 días para desatar tu poder y tu potencial. Sigue este metodo de 5 días, y practica

Entrenamiento exclusivo de Victoria Descubre el poder del amor propio, aprende a empoderarte y a dar lo mejor de tí. Un entreno de alto nivel.

Acceso al Circulo Interno de Samuel
Conviértete en miembro VIP y participa en el Circulo Interno de Samuel a puerta cerrada, con mensajes diarios, consejos, y la posibilidad de hacerle preguntas.

Muchas sorpresas más...

PUEDES ESTAR TRANQUILO! 100% DEVOLUCIÓN GARANTIZADA

Puedes probar la experiencia sin ningún compromiso y si no te satisface o encuentras que no te damos el suficiente valor, te devolvemos el importe total de tu Experiencia. Nuestro sistema es completamente transparente y seguro.